P6

-Práctica 6 : Relaciones compositivas-

Imagen 1

Esta primera imagen es un ejemplo de modulación, que genera se basa en la generación de: ritmo, ya que se sigue un mismo esquema, aunque se rompe creando cierta tensión; y proporción.

Imagen 2

El color del pelo de ciertos animales, como las cebras, puede hacer sonar una sintonía en nuestras mentes; tienen ritmo. El efecto se hace más complejo ya que las líneas no son totalmente rectas ni paralelas, sino que se crean una melodía dinámica.

Imagen 3

Aquí, la elegancia de la bailarina, con su estiramiento, dota a la composición de un inmenso equilibrio. Además, la posición del dibujo en el centro del plano acentúa este efecto.

Imagen 4

En esta imagen, se ve a una chica saltando en el aire y la melena al viento; la sensación que produce en nuestro cerebro es que se va a caer por la fuerza de la gravedad, así como que hay viento debido al movimiento del pelo.

Imagen 5

En esta composición hai tensión. La posición del punto en la parte superior derecha de la imagen produce un efecto inmediato en nuestro subconsciente, y lo primero que hacemos es mirarlo. Este tipo de efectos también existen en la naturaleza, este bien podría ser el Sol en un día despejado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: